lunes, 1 de diciembre de 2008

VIDEO MARKETING VIRAL




El Viernes pasado estuve hablando un buen rato con Lasse de VIDEO MARKETING y este fin de semana navegando por la red detecto otra nueva acción que haciendo uso del video de los usuarios crea una nueva acción promocional de sus establecimientos.

Una vez más, lá formula es parecida:

  • web de enlace a través de portal web de Blue Ray Hotels ( http://www.lapelidenuestrasvidas.com/) donde se potencia la campaña: concentración de tráfico, promoción web, explicación de bases del concurso, tematización, ...Vale la pena ver el video TRAILER por su originalidad.




  • Opción de subir video con tema. En este caso creo que no acaba de quedar claro el tema y hace que algunos de ellos, con todos mis respetos, no sean muy atractivos.


  • Concurso a través de votaciones.


  • Incorporación de boomarks en la web como FACEBOOK, MENEAME y DELICIOUS. Además la opción de "pasalo" con opción de mk viral.

En cualquier caso, que sirva para demostrar una vez más que con ingenio se pueden hacer cosas divertidas. La pregunta a todo esto es saber realmente los resultados que se obtienen. Una día con tiempo, analizaremos todas aquellas acciones de este tipo en el sector y/u otros para saberlo en mayor profundidad. De momento, a ver si saco un rato y cuelgo un video...


Enhorabuena




1 comentario:

Anónimo dijo...

yo... nice thread.